El 2020 es un año que nos va a cambiar para siempre. El COVID-19 nos ha obligado a ser más cautelosos, pero también nos ha enseñado la posibilidad de reinventar nuestros hábitos de vida a la fuerza. Desde las videoconferencias que han sustituido a los encuentros familiares en tiempo de confinamiento, hasta las sesiones deportivas en el salón de nuestra casa.

Pero, sin lugar a dudas, uno de los mayores cambios es el del comercio digital. El mundo internauta se ha convertido en un mercado en el que ofrecer productos y comprarlos al mejor precio. Con la inestimable ayuda de las empresas de mensajería, el comercio digital ha encontrado su oportunidad de negocio en estas desafortunadas circunstancias.

No obstante, El Instituto Nacional de Estadística cifra en un 9,5% del número de empresas con menos de 10 empleados entre aquellas que realizan ventas por comercio electrónico. El porcentaje sube considerablemente en las empresas con más de 10 empleados, con un 25% del total. En el mejor de los casos, tan solo sigue siendo un cuarto del total.

Queda, por lo tanto, un gran camino por hacer. Y en Tu Negocio Más Visible, acompañamos a las empresas y establecimientos comerciales de camino hacia la reconversión digital. Se trata de un rumbo que, desde los máximos organismos europeos, nos están invitando a tomar sin más demora. ¿A qué esperas pues? ¡Cuenta con nosotros!

Más info