Los tiempos actuales nos van llevando de manera imparable hacia la Sociedad de la Información. Una sociedad donde gran parte de los procesos de la vida cotidiana están informatizados o se llevan a cabo gracias a las nuevas tecnologías. Y es que, según el último informe de la Sociedad Digital publicado por Telefónica, el 90% de los ciudadanos acceden a Internet de manera más o menos habitual y hasta casi un 80% lo hacen diariamente.

Por su parte, el último Estudio General de Medios (EGM) dado a conocer en 2020 refleja que la penetración de los formatos digitales (webs, blogs, redes sociales…) se sitúa en una tasa del 80,4% de todos los consumidores de medios de comunicación de España. Una cifra que no ha parado de crecer desde el año 2011, cuya penetración era tan solo del 42,5%.

El EGM también demuestra que los dos sitios con más tráfico de visitas en Internet en España son, con diferencia, YouTube y Facebook. Se trata de dos plataformas digitales en las que, gracias a Tu Negocio Más Visible, te podemos ayudar a hacer crecer la notoriedad pública de tu empresa.

Como último dato, apuntar que, según el Instituto Nacional de Estadística (INE), casi un tercio de las empresas españolas con menos de 10 empleados hace uso de las redes sociales y tiene página web. Así mismo, la mitad de las empresas con más de 10 empleados hacen uso de sus redes sociales, mientras que el uso de la página web llega al 80% de ellas.

La Sociedad de la Información es una realidad y ha venido para quedarse. Tú Negocio Más Visible puede ser tu mejor compañero en un camino que requiere de la inestimable participación de las empresas. ¡No te quedes atrás!