¿Has oído hablar de las landing page? Si todavía no sabes de qué se trata, este post te va a ayudar mucho. Y, si ya las conoces… ¿Eres consciente de que es lo mínimo que necesita tu empresa para estar presente en el mundo real? ¡Las landing page son la herramienta perfecta para tener una página web original y práctica, al tiempo que estás visible en Internet! En Tu Negocio Más Visible, te contamos todo lo que debes saber sobre ellas.

Una landing page es, según su traducción más literal, una “página de aterrizaje”. ¿Qué quiere decir esto? Se trata de una página web creada de manera específica para convertir a los visitantes en leads. Estos leads pueden ser cientos de elementos distintos: el correo electrónico de una persona, algunos datos personales, su teléfono… ¡La idea es conseguir captar datos de personas para, después, vender nuestros productos!

Si tu empresa todavía no posee una página web, una landing page es la oportunidad perfecta para introducirte en el mundo de Internet. La razón principal es que se trata de una web sencilla, pero creativa y original al mismo tiempo. Esta contendrá todos los datos e información necesaria de tu empresa para que el usuario te conozca y decida comprarte o contratarte.

¿Por qué necesitas una landing page?

Como te indicamos, una landing page es una página web muy sencilla, pero que al mismo tiempo recoge todos los datos que las personas necesitan saber de tu empresa. Por eso, si no estás dispuesto a llevar a cabo el desembolso económico que requiere una web completa, una landing page es la opción perfecta para ti.

Los contenidos que incluyen las landing page son, a rasgos generales, los siguientes:

  • Breve descripción de tu negocio. La primera imagen que un usuario tendrá de tu web siempre será una breve descripción de tu empresa. Qué haces o quién eres, de manera resumida, serán algunos de los datos que incluya.
  • Historia de la empresa. Algo que suele gustar a los usuarios es conocer la historia de la empresa sobre la que se están interesando. De dónde son, cuántos son, quiénes son, cómo empezaron en su sector, etc.
  • Servicios principales. Sin duda, se trata de la sección más importante de la landing page. En ella, incluimos los servicios o productos principales que ofreces. De esta manera, el usuario puede conocerlos mucho antes de contactar contigo.
  • Formulario de contacto. Siempre dejamos un hueco reservado a tu teléfono, correo electrónico o dirección. Así, los usuarios pueden ver cómo encontrarte de una manera muy sencilla.
  • Blog. Aunque no lo poseen todas las landing page, a nosotros nos parece una herramienta fundamental para lograr tráfico desde tus redes sociales hasta tu web. En él, se incluirán posts sobre actualidad de tu sector, conocimientos generales del mismo, datos que interesan a tu audiencia… ¡Incluso imágenes y vídeos de tu día a día de empresa!

Como ves, una landing page incluye básicamente toda la información que una persona necesita saber de tu negocio.

TNMV lo tiene todo preparado para tu empresa

Como ya te hemos explicado a lo largo de este post, en Tu Negocio Más Visible creemos que es fundamental que tu empresa tenga, como mínimo, una buena landing page. Para ello, confiar en profesionales de las páginas web es lo fundamental. Sólo alguien como nosotros es capaz de convertir una web sencilla y básica en una experiencia para el usuario.

Sí, has leído bien. ¡Eso es lo que hacemos en TNMV! Convertimos la estancia de tus usuarios en tu web en una experiencia online. Para ello, utilizamos imágenes en buenísima calidad, textos originales e informativos, colores corporativos… ¡Todo lo que necesitas para captar la atención y el interés de quienes naveguen por la web!

¿Ya eres un poco más consciente de qué es y para qué sirve una landing page? En TNMV, te estamos esperando. Consúltanos para resolver cualquier duda o sugerencia. ¡¡Hablamos!!

Sólo 199€