El mundo que nos rodea está lleno de marcas. Estas nos permiten reconocer los negocios a los que representan. Desde las más famosas hamburgueserías, hasta el coche que conducimos o el champú con el que nos lavamos.

Pero las empresas son algo más que eso. Y es que la comunicación que se desarrolla entre los establecimientos comerciales y sus clientes no solo se ciñe a una marca o a un logotipo.

Los estudiosos y expertos en el campo de la publicidad definen a la interacción empresarial en conjunto como comunicación corporativa. Así pues, los componentes de esta comunicación corporativa son:

  • Identidad: Por una parte, la identidad incluye la filosofía de la empresa, es decir sus valores, sus objetivos. Por otra, se engloba su cultura y los valores compartidos.
  • Imagen: Aquí sí que es donde se halla la imagen icono, o logotipo.
  • Reputación: Donde entra, tanto la precepción interna por parte de los trabajadores, como la percepción externa por parte de proveedores y clientes.

Todos estos elementos entran en liza dentro de una gestión estratégica de la empresa. Es por eso por lo que no solo hace falta que tu negocio sea más visible, sino que se haga teniendo en cuenta todos estos aspectos.

En Tu Negocio Más Visible te ayudaremos a sacar el mayor partido a cada uno de ellos. Somos un equipo de profesionales de la comunicación, ¡listos para ayudarte!