Todas las historias de éxito tienen un camino de crecimiento detrás de sí. Hay que empezar desde algún punto para poder llegar a triunfar y tener renombre. Sin ir más lejos, la empresa Apple se fundó en el garaje de su más conocido directivo y creador, Steve Jobs. Así mismo, la ciudad de Roma, antes de ser la imponente ciudad que otrora dominó un vasto territorio, fue no más que una pequeña aldea agrícola.

Ambos casos son ejemplo de cómo el trabajo bien hecho desde un punto humilde y una estrategia solvente (empresarial y política, respectivamente) nos ayudarán a crecer.

El camino de éxito de tu empresa no puede obviar el papel clave que juega actualmente la comunicación y la reputación pública en su estrategia. Vivimos en la Sociedad de la Información. Y por ese motivo, Tu Negocio Más Visible puede convertirse en tu mejor amigo dentro de este recorrido. Te ofrecemos la gestión responsable de un conjunto de espacios digitales para dar a conocer tus servicios y productos a clientes y futuros clientes.

Tu Negocio Más Visible también es conocedor de que estamos viviendo tiempos difíciles para los particulares, así como para las empresas. Por eso, a pesar de que te ofrecemos el paquete “TNMV todo Incluido”, pensamos que también te puede ser útil el servicio “Web Low Cost”, sobre todo si quieres que tu empresa tus primeros pasos en el mundo del mundo digital.

Web Low Cost es un producto más pequeño y más sencillo. Te ofrecemos una web (www.tuempresa.com) con cuatro secciones básicas, un correo electrónico (tunombre@tuempresa.com), una vinculación a WhatsApp y redes sociales y todas las fotografías necesarias del sector de la empresa de nuestro banco de imágenes.

Un ejemplo de negocio que está escalando gracias a TNMV es la escuela de baile Al Teu Compás. Su página web cuenta con información básica de la escuela y la formación que imparte, un esquema muy visual sobre los cursos y precios que ofrecen y la información de contacto.

alteucompas.com