Somos conscientes de que existen muchas personas que no son muy amigas de las Redes Sociales (RRSS). Algo entendible y respetable en el ámbito personal, pero… ¡Atención! No en el ámbito profesional. Las empresas tienen que estar presentes en RRSS. No es una recomendación, ni un consejo amigo: que las empresas tengan redes sociales es casi una obligación.

Y no lo decimos solamente en Tu Negocio Más Visible, infinidad de artículos académicos sobre esto lo atestiguan. “Las redes sociales, al igual que en el mundo de los blogs, sí generan influencia y mucha” y “Las redes sociales mueven el mundo”, son algunas de las afirmaciones que podemos encontrar en estudios universitarios de investigación relacionados sobre la importancia de las RRSS para las empresas.

Por eso, debes tener claro que si tienes una empresa y no eres amigo de las RRSS, necesitas a una persona que lo haga por ti. Existen empresas que, a diferencia de tu caso, adoran trabajar con redes sociales. ¡Y ese es nuestro caso! En TNMV somos más que conscientes de que una empresa debe estar ahí y, lo que es mejor todavía, sabemos cómo una empresa debe presentarse a través de sus redes sociales.

¿Por qué tengo que contratar a alguien para gestionar mis redes sociales?

Una vez llegados a este punto, quizá te preguntas si realmente merece la pena o no invertir en una persona que se encargue de gestionar tus redes sociales. Por ello, queremos dejarte esta lista con motivos por los que deberías poner tus redes en manos de Tu Negocio Más Visible. ¡Vamos a ello!

  • Ni te acordarás de que tienes RRSS. Si está buscando a alguien que lleve tus redes sociales, probablemente no te guste hacerlo a ti o no tengas el tiempo suficiente que ello conlleva. Gracias a empresas como TNMV casi ni te acordarás de que tu empresa tiene redes sociales; sin embargo, cualquiera te podrá encontrar a través de ellas.
  • Sabemos cómo hablarle a tus seguidores. Otra de las ventajas de contratar a alguien para tus RRSS es que nosotros sabemos cómo debemos hablarle a las personas. Muchos de los errores que cometen los dueños de negocios que gestionan sus redes están relacionados con el uso de tecnicismos o palabras demasiado profesionales. ¡Es totalmente entendible, ya que es vuestro pan de cada día! No obstante, bien sabrás que eso no es lo que quiere leer tu audiencia sino que buscan consejos y temas relacionados con tu sector pero contados de manera llana y coloquial.
  • Tus redes jamás quedarán abandonadas. Otro de los problemas que cometen los empresarios que se encargan de sus propias redes es que, cuando no tienen tiempo, dejan de publicar contenido. ¡Error enorme! Las RRSS necesitan contenido periódico y constante, por lo que tener a alguien encargado de tus redes es la única manera de que estas no sufran cuando tú no tienes tiempo de escribir.
  • Nuestros clientes son nuestras mejores referencias. Algo fundamental para elegir a la persona que gestione tus RRSS es que tenga experiencia. Por eso, en nuestro caso, sólo tienes que dar una vuelta por nuestra web para descubrir quiénes son nuestros clientes y lo que hacemos con sus redes sociales.

¿Cuánto cuesta que alguien gestione mis redes sociales?

Otra de las dudas que te asaltará será el presupuesto que necesitas para que una persona se encargue de tu presencia en Internet. Pues bien, nosotros tenemos la respuesta a ‘¿Cuánto cuesta que una persona gestione mis redes sociales?’ y te aseguramos que tu cara será de sorpresa…

En Tu Negocio Más Visible tenemos distintos paquetes de gestión de Redes Sociales DESDE 35 EUROS AL MES

Puedes echar un vistazo a nuestra carta de servicios de social media y consultar con nosotros cualquier duda o pregunta que tengas. Como puedes comprobar, que una persona se encargue de tener activas tus RRSS con contenido interesante y de calidad para tu público es más económico de lo que muchos creen.

Además las posibilidades son enormes. Puedes elegir un paquete básico de 35 euros mensuales, con tres publicaciones semanales en Facebook (FB); uso de hashtags y emoticonos; imágenes con derecho de uso; y una actualización de portada de FB al mes.

También existe la posibilidad de que estés presente en Instagram (IG) con nuestro paquete avanzado por 50 euros mensuales. Este incluye 2 publicaciones semanales en FB e IG hechas por el equipo de TNMV; 1 realizada por el propio cliente para que las RRSS tengan un toque más personal; uso de hashtags y emoticonos; imágenes con derechos de uso; y una actualización de portada de FB mensual.

Por último, nuestro paquete premium es el más completo de todos y tan sólo te costará 75 euros al mes. Este incluye 2 publicaciones semanales en FB e IG hechas por el equipo de TNMV; 2 publicaciones realizadas por el cliente; uso de hashtags y emoticonos; imágenes con derechos de uso; y dos actualización de portada de FB al mes.

¡Esperamos que tras leer este post seas más consciente de que es esencial que tu empresa esté en RRSS! Y, además, la comodidad que supondría para ti y tu negocio que sea un tercero quien se encargue de ello. Como bien dice el titular de esta página… Si tu empresa no está en redes sociales, no existe.