Fotografía de Producto

fotografia--productos-tnmv
Tenemos claro que “una imagen vale más que mil palabras”, por eso queremos que tus productos o servicios cuenten con unas fotografías que hablen por ellas mismas.
Nuestro servicio de Fotografía de Producto es ideal para llenar de contenidos las redes sociales, la web, los folletos publicitarios, etc.
Además de poder hacer un book con las fotos de tus poductos y servicios, podemos realizar un recorrido audiovisual de las instalaciones, tienda, cafetería, almacén…, dándole un valor añadido a cualquier publicación o campaña promocional que se plantee.

Fotografía de producto

Envíanos los productos que deseas fotografiar, así como indicaciones precisas sobre lo que necesitas (ángulos, nº de fotos por producto, característica a destacar…etc)
Tras recibir el pago del 50% del importe del presupuesto, procedemos a realizar las fotografías de los productos en cuanto los recibimos y te enviamos una prueba para su aprobación.
Una vez realizado el trabajo te enviamos la factura y los datos para que realices el pago del 50% final mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria.
Confirmado el pago, te enviamos un enlace para que puedas descargar las fotografías desde ese mismo instante.
Te devolvemos los productos de la forma que más te convenga.

Vídeo

Volver arriba